11 de noviembre de 2009

Video juegos: El niño pequeño en la Mira.(2)

Photobucket Algunos juegos de vídeo de la Pequeña Infancia

Entre los juegos de vídeo que puede ser recomendable para el uso de los niños pequeños son los juegos de Nintendo, Tetris, Slam Dunk, Pacman, Dora la Exploradora, NBA Live, Slam Dunk, Fútbol, y algunos otros juegos de aventura destinada a los niños que no se refieren a los actos hostiles, como matar al oponente.

El control de los padres.

Hay varias maneras de cómo los padres pueden estar en control de los hábitos de juego de vídeo de sus hijos. Éstos son algunos pasos importantes para tomar nota.


Vigilar constantemente los juegos de vídeo utilizado por los niños. Los juegos de acción suelen inculcar violencia entre los niños, mientras que hay personas que promueven el aprendizaje de la educación y el desafío.


Establezca un límite de tiempo para el juego. Usted debe ser claro para decirles cuánto tiempo podrían estar frente de sus pantallas de ordenador. No ceda a sus ruegos de lo contrario dara la bienvenida a más problemas.

Los padres deberían ser responsables en la selección de los juegos de video para sus hijos. Los elegidos por ellos no deben contener nada acerca del daño o la muerte de los opositores para poder ganar el juego.


El carácter de los seres virtuales por lo general termina siendo asumido por los niños pequeños. Esto no debería ser el caso, ya que los niños podrían exudar el comportamiento agresivo también.

Profesores:
Ana Leonor Blanco B & Martin Vargas.
Preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...